sábado, 7 de junio de 2008

¿Está preparad@ para la época de huracanes?


¿Está preparad@ para la época de huracanes?

¿Sabe que el agua que penetra la torta del techo por la grieta, causa debilitamiento al techo a largo plazo?



Ésto se debe a que la varilla del techo se ve expuesta a la humedad todo el tiempo, causando corrosión que a la larga debilita la estructura.




¿Saben ustedes que ésta es la época del año de más trabajo para las compañías que nos dedicamos al sellado de techos? ¿Por qué?



Por que los que ya tenían la flitración pero no les molestaba, ahora tienen una lluvia de goteras dentro de su casa. Y quienes no sabían que tenían grietas, ahora se enteran.
Ésto se debe pricipalmente a que las fuertes lluvias que se avecinan tienden a "abrir más" las grietas existentes o a "destaparla" si estaba tapada con tierra o suciedad.




¿Saben que los sistemas de sellado de techos no son solo para tratar problemas existentes, sino también para prevenir problemas futuros?
Existen tratamientos de techo ideales para prevenir las flitraciones que pudieran ocurrir con futuras grietas en la estructura. Son como las vitaminas que tomamos para prevenir la enfermedad o desnutrición antes de que ocurra!!





El Plan de Protección que se diseñe para su hogar, debe incluir el techo, como parte esencial, pues el le protegerá, a su vez de las inclemencias de la lluvia, entre otros. La recomendación de la PRRCA es que antes de llegar esta temporada, revise la condición de su techo para daños estructurales y posibles filtraciones. Más inormación en: http://www.roofingcontractorspr.org/editorial03.html





La época de huracanes ya comenzó. Aunque se recomienda sellar el techo antes de la época, todavía estas a tiempo!!
Llama para una evaluación completamente gratis y sin compromiso alguno para orientarte sobre la condición de tu techo al: 787-381-8735




NO TE QUEDES CON ÉSTA VALIOSA INFORMACIÓN PARA TI SOLO, PÁSALA A TUS AMIGOS, FAMILIARES O CONOCIDOS QUE TAL VEZ LO NECESITEN!!!




Informandote sobre éste importante tema para proteger tu hogar!!



Si prefieres, puedes pedir la evaluación por email:
Idáliz Escalante PUERTO RICO SEALERS INC. info@filtrasutecho.com