martes, 23 de octubre de 2012

Recomendaciones para alargar la vida de cualquier sistema de impermeabilización


Al igual que con nuestra salud mi gente, ¡la clave está en la prevención! Para alargar la vida de su sistema de sellado de techo puede, como dueño de la propiedad, cuidar su inversión con pasos tan sencillos como:

a) Revisar el techo de vez en cuando.
b) Sacar las hojas que pueden haber caído de árboles para que no tapen los desagües.
c) Mantener el área limpia (con escoba o manguera o las dos).
d) Cuide la estructura. Nadie velará por su inversión como usted mismo y en ocasiones algunos instaladores de equipos (como consolas de aire, antenas, calentadores u otro) rompen la membrana inconcientemente.

* Si ordena algún equipo que necesite ser instalado en el techo, ¡asegúrese de que el instalador no dañe o perfore la membrana! Esto es bien importante porque podría cancelar la garantía del sistema.

Para su tranquilidad nuestro personal está disponible para atender su llamada. Puede comunicarse con nosotros si tiene dudas en relación al trabajo que le hará en el techo un instalador de equipos. Si el daño ocurre, llámenos a la brevedad posible. Se coordinará un servicio de reparación para asegurar que no se dañe el sistema instalado por nuestra empresa. Esta reparación puede o no tener un costo por mano de obra.

Aunque hay sistemas como los nuestros que no requieren mantenimiento anual, la limpieza e inspección para prevención siempre es recomendable.

Si por razones de salud o seguridad no puede subirse usted mismo, pídale a un familiar o amigo que le ayude. Nuestra empresa está disponible también para este servicio por un costo mínimo por mano de obra.

lunes, 22 de octubre de 2012

¿Y tu techo...está preparado para la época de huracanes?

¿Está preparado para la época de huracanes?

¿Sabe que el agua que penetra la torta del techo por la grieta, causa debilitamiento al techo a largo plazo?
Ésto se debe a que la varilla del techo se ve expuesta a la humedad todo el tiempo, causando corrosión que a la larga debilita la estructura.

¿Sabe usted que ésta es la época del año de más trabajo para las compañías que nos dedicamos al sellado de techos? ¿Por qué?
Por que los que ya tenían la flitración pero no les molestaba, ahora tienen una lluvia de goteras dentro de su casa. Y quienes no sabían que tenían grietas, ahora se enteran.

Ésto se debe pricipalmente a que las fuertes lluvias que se avecinan tienden a "abrir más" las grietas existentes o a "destaparla" si estaba tapada con tierra o suciedad.
¿Sabe que los sistemas de sellado de techos no son solo para tratar problemas existentes, sino también para prevenir problemas futuros?
Existen tratamientos de techo ideales para prevenir las flitraciones que pudieran ocurrir con futuras grietas en la estructura. Son como las vitaminas que tomamos para prevenir la enfermedad o desnutrición antes de que ocurra!!
El Plan de Protección que se diseñe para su hogar, debe incluir el techo, como parte esencial, pues el le protegerá, a su vez de las inclemencias de la lluvia, entre otros. La recomendación de la PRRCA es que antes de llegar esta temporada, revise la condición de su techo para daños estructurales y posibles filtraciones. Más inormación en: http://www.roofingcontractorspr.org/editorial03.html

¡¡La época de huracanes ya comenzó. Aunque se recomienda sellar el techo antes de la época, todavía estas a tiempo!!
Llama para una evaluación completamente gratis y sin compromiso alguno para orientarte sobre la condición de tu techo al: 787-381-8735
NO TE QUEDES CON ÉSTA VALIOSA INFORMACIÓN PARA TI SOLO, PÁSALA A TUS AMIGOS, FAMILIARES O CONOCIDOS QUE TAL VEZ LO NECESITEN!!!

¡Informándote sobre éste importante tema para proteger tu hogar!
Si prefieres, puedes pedir la evaluación por email:
Idáliz Escalante
PUERTO RICO SEALERS INC. info@filtrasutecho.com