martes, 23 de octubre de 2012

Recomendaciones para alargar la vida de cualquier sistema de impermeabilización


Al igual que con nuestra salud mi gente, ¡la clave está en la prevención! Para alargar la vida de su sistema de sellado de techo puede, como dueño de la propiedad, cuidar su inversión con pasos tan sencillos como:

a) Revisar el techo de vez en cuando.
b) Sacar las hojas que pueden haber caído de árboles para que no tapen los desagües.
c) Mantener el área limpia (con escoba o manguera o las dos).
d) Cuide la estructura. Nadie velará por su inversión como usted mismo y en ocasiones algunos instaladores de equipos (como consolas de aire, antenas, calentadores u otro) rompen la membrana inconcientemente.

* Si ordena algún equipo que necesite ser instalado en el techo, ¡asegúrese de que el instalador no dañe o perfore la membrana! Esto es bien importante porque podría cancelar la garantía del sistema.

Para su tranquilidad nuestro personal está disponible para atender su llamada. Puede comunicarse con nosotros si tiene dudas en relación al trabajo que le hará en el techo un instalador de equipos. Si el daño ocurre, llámenos a la brevedad posible. Se coordinará un servicio de reparación para asegurar que no se dañe el sistema instalado por nuestra empresa. Esta reparación puede o no tener un costo por mano de obra.

Aunque hay sistemas como los nuestros que no requieren mantenimiento anual, la limpieza e inspección para prevención siempre es recomendable.

Si por razones de salud o seguridad no puede subirse usted mismo, pídale a un familiar o amigo que le ayude. Nuestra empresa está disponible también para este servicio por un costo mínimo por mano de obra.

No hay comentarios: