lunes, 9 de junio de 2008

¡Contrate a la segura y proteja su inversión!

Guía de preguntas para evaluar antes de contratar:

1. ¿Está registrada la persona o compañia en DACO y está Incorporada?
2. ¿Tiene querellas presentadas en DACO? Confirme llamando al 787.743.2330
3. ¿Está al dia con el Fondo del Seguro del Estado?
4. ¿Tiene seguro de responsabilidad pública?
5. ¿Son sus productos de alta calidad?
6. ¿Están aprovados por UL CLASSIFIED, FM GLOBAL y ASTM?
7. ¿Es miembro de la sociación de contratistas " Puerto Rico Roofing Contractor Association? Confirme llamando al 787.788.2079
8, ¿Está certificado por DANOSA? Confirme llamando al 787.785.4545
9. ¿Está certificado por OSHA? Recuerde pedirle una copia de este documento
10. ¿Cuando llama para una cotización tardan varios días en visitarle o pasan el mismo día o al siguiente?
11. ¿Cumple con las garantías a clientes que llevan varios años con el sistema instalado?
12. ¿Cuando le entregan una cotización para su techo le entregan copias de los permisos que demuestran que está debidamente certificado?
13. ¿Cuenta la compañia con un personal dirigido exclusivamente para brindar servicio de garantía?
14. ¿Cuenta con una Oficina para atender al público?
15. ¿Cuenta con una página web para orientar al cliente?
16. ¿Tiene una flota de vehículos debidamente rotulados preparados para darle un buen servicio?

Nota Importante: Guarde esta quía para el momento que contrate servicios para reparar su techo.