Sobre Nosotros



Nuestra Misión

Puerto Rico Sealers es líder entre las compañías de impermeabilización de techos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad incomparable, por eso somos la compañía que más pies cuadrados sella en toda la Isla.

Estamos comprometidos con nuestros clientes a brindarles un servicio de excelencia y calidad, ofreciéndoles nuestra experiencia, atención personalizada y los mejores productos, para contribuir a mejorar su calidad de vida.

Trayectoria...

Nuestra compañía se fundó en el 1999 luego de varios años de experiencia en la industria, trabajando mano a mano con otras empresas. La calidad de nuestros trabajos aumenta con la experiencia y el conociemiento adquirido en cursos y talleres específicos de la Industria.

En el proceso hemos probado y comprobado que existen muchos materiales y productos para estos tratamientos de impermeabilización, pero pocos se comparan con la calidad de los productos de Danosa. Danosa es la única compañía fabricante de productos de impermeabilización en PR y sus productos son probados para nuestro clima y aprobados por las agencias pertinentes en calidad, seguridad y durabilidad.

Compromiso...

Para nosotros, la calidad y confiabilidad de los productos es de suma importancia ya que debemos garantizar a nuestros clientes un tratamiento duradero que no requiere mantemiento. Por eso elegimos los productos Danosa, según nuestra experiencia y buen juicio.

Llevamos sobre 11 años ofreciendo nuestros servicios con mucho éxito y estamos convencidos de continuar nuestra misión.